04 mayo, 2015

Detrás de la alambrada. Es Abril 2015

Aquí os traemos un nuevo póster de nuestras 12 películas obligatorias. 
Suponemos, que ya sabréis que desde el Estudio QMAD estamos vendiendo (o regalando, según nos venga) un calendario muy especial para nosotros. Este mes pasado ha sido muy especial para nosotros, el día 29 cumplimos 5 años ya (que se dice pronto).


En este blog podéis ver los otros carteles de cine que hemos publicado hasta ahora, vamos subiendo el correspondiente a cada mes.

Para el mes de abril, hemos escogido una gran película de Roman Polanski, basada en hechos reales y que si aún no habéis visto os recomendamos que la veáis inmediatamente.





Así como para el mes pasado trabajamos ilustraciones vectoriales y le dimos color, esta pelicula nos pedía hacer todo lo contrario. 
La pelicula es muy dura y te hace vivir casi en primera persona la impotencia provocada por el genocidio nazi. 

 
Por ello, es sólo lleva tres colores. La alambrada de espino, la cual encarcela a una cruz de David (símbolo que representa a los judíos), tiene la forma de un piano.


En fin, otra de esas pelis que hay que ver una vez cada año (como mínimo). si queréis más, no dudéis en haceros con el Calendario QMAD 2015, que vale menos que una entrada de cine y además vale x 12 películas. Contactad con nosotros por Facebook, por Twitter o escribiendo a nuestro correo quematenaldisenyador@gmail.com o enviando fotos sexys un mensajito a nuestros zapatofónos: Alberto - 618 098 752 y Dani - 661 307 363.

No hay comentarios:

Publicar un comentario