01 julio, 2014

My Sweet Remei - Imagen Gráfica

Os presentamos uno de nuestros últimos trabajos realizados. Sí, hace mucho que no subimos nada, pero es que para bien y para mal hemos estado hasta arriba de faena.
Nos hemos propuesto enseñaros un trabajo por semana, hasta que os mostremos todo lo que tenemos guardadito esperando a ser publicado.

Hoy os traemos la imagen gráfica que hemos creado para una pastelería con mucho amor. My Sweet Remei es una de las mejores reposterías que nos hemos encontrado, y os lo digo yo que hablando -y saboreando- sobre chocolate no me gana nadie ;)
Pero no sólo hablo de chocolate esta vez, My Sweet Remei tiene todo tipo de creaciones a cada cuál más imaginativa (y más sabrosa) cocinadas con mucho amor y de la forma tradicional, situada en un paraje de lo más insólito y bonito que hemos tenido oportunidad de ver.

Por eso, quisimos crear su imagen gráfica completamente desde cero y lo hicimos de una manera artesanal, de la misma forma que Mireia -alma de My Sweet Remei- se encarga de sus creaciones. A mano, artesanal, y repetimos, con muchísimo amor. Ahora mismo, el mercado está saturado de pastelerías de este tipo (y mucho más de pastelerías fondant estándar) por eso quisimos dotar de mucha fuerza a MSR. Como ya hemos dicho, creamos el logo de cero y creamos también la tipografía que utilizaríamos, para comunicar todo lo que conlleva una pastelería artesanal. Buscamos unos colores llamativos que nos gustasen y que dieran presencia a la marca mucho más allá de los azules y verdes pastel que están muy de moda pero que acabaran caducado muy pronto.
Una de las cosas más bonitas y que más llama la atención es el nombre. Y decimos bonito porque todo esto sigue una historia muy emotiva. Remei, era la abuela de Mireia, quien fue la que le creó toda esta gana por dedicarse al mundo de la repostería. Primero en casa y de ahí a todo el mundo. Con esta idea tan de ir por casa se nos ocurrieron una serie de tramas y líneas gráficas pensadas para folios A4, delantales y toda la línea de MSR.

Esperamos que os guste lo que vais a ver. Nosotros ya nos estamos relamiendo los labios.





Las fotografías son obra de © Miguel Romero Fotógrafo, y las ganas de hambre que te han entrado son obra de My Sweet Remei y Estudio QMAD.




No hay comentarios:

Publicar un comentario