08 marzo, 2011

Carta a un difunto

Estimado "Diseñador" de baños:

Quisiera agradecerle el darnos la posibilidad a los ciudadanos corrientes de tener en nuestra habitación de hotel nuestro propio riachuelo particular. ¿Quién no quiere salir de la ducha y descubrir que el agua se ha filtrado por debajo de la puerta y ha cruzado media habitación hasta llegar bajo tu propia cama?

Debiste de sentirte realmente orgulloso el día que tuviste la maravillosa idea de poner una *$!% lámina de vidrio abatible en las duchas como mampara
¿Verdad?, y más aun cuando cobraste los 30.000€ + royalties por la idea. Una lámina que no llega si quiera a cubrir ni la mitad de la longitud de la bañera... ¡Es genial! ¿Para qué más? ¡Así se ahorra material y sale una ducha mucho más económica además de moderna!

Pero reconozcamoslo, ahi no radica por completo tu genialidad. Tu naturaleza generosa quería ofrecer algo más a la sociedad. ¿Qué podía ser?¡Una mampara abatible!¡Lo has vuelto a conseguir! ¿Para qué utilizar silicona siquiera en la única sujección de la mampara de
*$&!%@ con la pared? ¿Para que el agua no se filtre y encharque el suelo al otro lado?¡Ya lo limpiarán las señoras de la limpieza que para eso les paga el hotel!

Que esa es otra razón para admirarte aún más. Fuiste capaz de vender tu
*$&!%@ de ducha a las empresas hoteleras con el pretexto de que era económica y moderna. Todo ello sin que se percataran de que el dinero que ahorrarían instalando las duchas lo perderían al tener que pagar el doble al servicio de limpieza.

No creemos estar a la altura de tu grandeza... Pero estamos seguros de que el tiempo que tardas tú en ir al aseo (que sorprendentemente no tiene la ducha que diseñaste) y pares con dolor otra de tus geniales ideas, nosotros lo podemos aprovechar en crear un diseño mucho más decente.

Por todo esto te agradecemos desde aquí que diseños como los tuyos sigan existiendo. Porque nos dá una razón más para superarnos y mejorar.


Gracias de nuevo,


Atentamente:

Que Maten al Diseñador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario